Hoy se realizó en nuestro colegio la Ceremonia de Certificación del Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos(FONAPI) 2015, la cual contó con la presencia de la Directora Regional de SENADIS Los Ríos Sra. Karina Riquelme Peña y representantes de las instituciones que se adjudicaron los fondos. Es importante mencionar que el colegio fue la única institución en la región que se adjudicó dos proyectos.

Esta es la primera vez que nuestro colegio postula a los fondos de  FONAPI, con dos proyectos; uno en el área de salud denominado «Programa de sexualidad para niños y jóvenes en situación de discapacidad: por el derecho a la inclusión social», el cual tiene una duración de 7 meses. El otro en el área de cultura lleva como nombre «Incluye-arte: una mirada al arte desde la inclusión» y tiene una duración de 6 meses.

Esta entrega de certificados fue amenizada por los estudiantes del Taller de Música de enseñanza media del Colegio Aliwen  , quienes deleitaron a los presentes  con el tema «Sabor a mí» de Monsieur Perine.

fonapi

Más fotos en nuestra página en Facebook La Ventana Aliwen.