Centro de Estudiantes

centroEstudiantes

El centro de Alumnos colegio Aliwen 2015 conformado, por Amanda Martinez (1°M) en Secretaria, Carlos Norambuena (1°M) en tesorería, Camilo Arancibia (2°M) en Vicepresidencia y José Becerra (4°M) en Presidencia, han decido conformar este centro de alumnos poniendo especial interés a las energías y ánimos festivos que caracterizaron los primeros años de formación del Colegio Aliwen. Para esto han enfocado sus esfuerzos en la realización de diversos eventos y actividades.

Por otro lado este Centro de Alumnos siente un gran compromiso con la realidad estudiantil actual, es por eso que como centro de alumnos hemos  hecho un compromiso de participación en las actividades del movimiento estudiantil organizadas por CONFECH.

Sitio del Colegio Aliwen