Gimnasio 2018

Las clases de Ed. Física se realizarán en el gimnasio Physical Paddle Gym , ubicado en Sotomayor 1175.

La razón por la cual se ha efectuado este cambio de local adicional, es que el convenio ofrece mejoras  en el espacio e implementación para atender los requerimientos  de la asignatura  y lograr así un mejor desempeño de nuestros estudiantes.

Este gimnasio pone a disposición una cancha  techada multiuso, sala de máquinas y salón de baile; junto con ello materiales para desarrollar diversas actividades.

La modalidad de traslado se mantiene de manera habitual:

Los  cursos que tienen Ed Física a las 8:15 hrs. son trasladados directamente al gimnasio por  sus familias, y al término de la clase, los furgones escolares los trasladan al colegio.
Los cursos (desde 3º Básico) que  tienen Ed.  Física a las 11:40 son trasladados en furgones desde el colegio hacia el gimnasio y desde el gimnasio hacia el colegio, a las 13:15.
1º y 2º Básico son retirados por sus familias a las 13:15 en el mismo gimnasio, al igual que el curso que finalice a las 13:15. el día viernes.

Los cursos de E. Media que tienen clases  de Ed. Física a las 15:00 hrs.  son trasladados desde el colegio en furgones y finalizan su jornada en el gimnasio.