Aprendices del mundo laboral

Hoy miércoles 21 se realizó en nuestro colegio la presentación de experiencias del programa “Aprendices del mundo laboral”.

Este programa ha existido desde el inicio de nuestro colegio y pretende acercar a nuestras y nuestros estudiantes a la experiencia del mundo laboral mediante una pasantía de una semana en un lugar en que se desarrolle cualquier actividad profesional. Nuestras y nuestros estudiantes deberán aprender de la actividad que ahí se desarrolla, aportar con sus propias habilidades y presentar en público sus vivencias.

En esta ocasión estudiantes de I, II y III medio compartieron con nosotros sus días de trabajo, reflexionando en torno a temas tan variados como el aporte a la comunidad de cada uno de estos espacios laborales y respondiendo las preguntas del jurado presente.

Felicitamos a nuestras y nuestros estudiantes quienes con desplante, nerviosismo y mucha seriedad enfrentaron la tarea transmitir sus días de trabajo.

Desde estas líneas agradecemos a las empresas e instituciones que nos abrieron sus puertas para que nuestras y nuestros estudiantes pudieran convertirse en sus “Aprendices del mundo laboral”.

aprendices

Más fotos del evento en nuestro Facebook La Ventana Aliwen.