Estimada Comunidad, ya se encuentra disponible el calendario para reservas de horario para el proceso de matrícula 2021.

Antes de reservar tenga en cuenta lo siguiente:

1. Dispone de 15 minutos para el proceso de matrícula. Le pedimos que sea puntual para evitar aglomeraciones.
  2. Revise previamente la información “SOBRE LA MENSUALIDAD” (más abajo). Lleve toda la documentación requerida lista, según sea el caso.
  3. Los contratos de matrícula se elaboran según la información que usted completó en el formulario de pre-matrícula. Si no realizó la pre-matrícula no tendremos sus datos para matricular por lo que debe llenar el formulario y avisarnos.
  4. Se tomarán todos los resguardos necesarios por lo que el colegio solo estará disponible para el proceso de matrículas. Una vez terminado su turno deberá abandonar el recinto por seguridad.
  5. Antes de ir a matricular considere que si tiene algunos síntomas de coronavirus y/o ha estado en los últimos 14 días en contacto con personas confirmadas con coronavirus y/o ha regresado de un viaje al extranjero en los últimos 14 días evite ir a matricular. Le recalendarizaremos su hora.
  6. Si tiene alguna duda no dude en preguntarnos en administracion@colegioaliwen.cl

SOBRE LA MENSUALIDAD

Los valores en pesos para el año 2021 son los siguientes:

Tramo Valor en UF (*) Valor en pesos
Prekinder y Kinder

1° y 2° básico

3° básico a 4° medio

(*) UF del día 1/12/2020

Pago primera mensualidad
Deberá llevar el monto de la primera mensualidad en efectivo según el tramo. En caso de que requiera hacer transferencia deberá hacerlo entre el 01 y el 15 de enero de 2021. Una vez transferido se le entregará la documentación de la matrícula 2021.

Para los que pagan con cheques
Las familias que pagarán con cheques deberán llevar los 11 cheques listos. La fecha del primer cheque entre el 1 y el 15 de enero de 2021 y los restantes 10 cheques tienes dos alternativas: 1.- Desde el mes de febrero al mes de noviembre o 2) del mes marzo al mes de diciembre. IMPORTANTE: Todos los cheques deben tener como rango de fecha el día 25 del mes anterior hasta el 1ero de cada mes.

Pago con cuponera
Sólo necesita llevar la primera mensualidad. La cuponera se entregará a principios de marzo del próximo año.

Pago al contado
El pago al contado tiene un descuento de un 5%. Para saber el monto exacto y el procedimiento lo puede preguntar en el siguiente correo: alexmancilla@colegioaliwen.cl.

Cuota anual Centro de padre/madres /apoderados(as)

El Centro de Padres, Madres y Apoderados pide un aporte voluntario anual de $10.000.-, que se cancela en efectivo al momento de la matricula con Johana Rojas.

R E S E R V A